HTML - cms mas aconsejable para web de noticias

 
Vista:
Imágen de perfil de alejandro

cms mas aconsejable para web de noticias

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 04/05/2014 18:35:52
hola, como pone en el titulo, me preguntaba si me podrian recomendar un cms que este bien orientado a noticias. que pueda manejar usuarios, que un reducido numero de estes puedan publicar, borrar y editar articulos en la web con una plantilla, y que pueda ser probado localmente antes de comprar un dominio para usarlo.

gracias por su tiempo. un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cms mas aconsejable para web de noticias

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 04/05/2014 19:17:30
Hay dos que tienen una legión de seguidores detrás, que son Joomla y Drupal. Encontrarás incluso módulos específicos para portales de noticias.
Para montar un portal de noticias en ellos necesitas de un servidor, instalarlos, configurarlos y publicarlos.
Pero a lo mejor Blogspot o Wordpress te sirven, si no quieres instalar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alejandro

cms mas aconsejable para web de noticias

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 04/05/2014 19:25:36
seria una pagina con noticias sobre fútbol, wordpress estuve mirando por ahí y pone que es mas orientado a blogs. hablando sobre drupal y joomla, cual es mas sencillo de instalar y usar?

PD. gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar