HTML - Insertar Video

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn

Insertar Video

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 16/05/2014 21:35:41
Saludos tengo un sitio web donde quiero insertar un video. Dicho video esta en el mismo directorio del hosting donde esta la pagina donde quiero que se reproduzca. lo he logrado con la siguiente sintaxis:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<p align="center">
<object
id="mediaPlayer1"
width="700" height="300"
data="http://www.miweb.net/VideoIntro2.avi"
standby="Cargando Microsoft Windows Media Player..."
type="video/x-ms-wmv">
<param name="fileName" value="VideoIntro2.avi" /> <param name="animationatStart" value="false" />
<param name="transparentatStart" value="false" /> <param name="autoStart" value="true" />
<param name="loop" value="true"> <param name="showControls" value="false" />
<param name="ShowAudioControls" value="false" /> <param name="ShowStatusBar" value="false" />
<param name="playcount" value="false" />
</object></p>

Dicho video logra reproducirse pero a los 5 segundos se pixela, se distorsionan los colores o en el "mejor de los casos" se paraliza, luego avanza y cada 5 segundos se vuelve a parar. He intentado con distintos formatos como mp4, wav, mpg, avi.

También he intentado con un código mas sencillo como este y sigue igual:

1
<embed src="FEVW.wmv" autostart="True" width="165" height="140">

¿Alguna sugerencia, otra etiqueta o código HTML que pueda usar ya sea HTML o HTML5?
¿Alguna característica especial que debe tener mi hosting?¿donde puedo chequear esas características?
Aparte de eso ¿que formato de video es el mejor para reproducir en web?

Agradezco de antemano sus atentas respuestas por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Insertar Video

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/05/2014 09:32:15
Hola Franklyn, entiendo que el problema esta en el vídeo que es muy grande, y tu linea no da lo suficiente para visualizar el vídeo correctamente.

Puedes probar con HTML5, pero si es problema de linea tendrás el mismo problema.

Yo te recomendaría que bajaras la resolución o calidad del vídeo, para que el trafico sea menor.

Nos puedes indicar la url donde se encuentra para probarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar