HTML - Libros programación Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Libros programación Web

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/07/2014 11:30:36
Buenos días,

Soy informático y la programación Web es la rama que más me interesa y en la que quiero volcar mi orientación laboral. Con los estudios que tengo (aparte de lo que he ido aprendiendo de forma personal) diría que tengo un nivel básico/intermedio de programación Web pero me gustaría que me recomendaseis algún libro para solidificar esos conocimientos y, poco a poco, adquirir un nivel avanzado en todo a lo que programación Web se refiere.

Acabo de terminar de estudiarme satisfactoriamente el libro "HTML5, CSS3 y JavaScript" de Anaya Multimedia (http://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=3274025) pero me gustaría que me asesoráseis sobre algún otro libro de HTML5, CSS3 y JavaScript que conozcáis que empiece también por lo más básico pero profundice más y me permita elevar mi nivel.

Igualmente, una vez domine estos tres 'lenguajes', quiero profundizar en PHP y MySQL así como en la creación de tiendas online.

Cualquier consejo sobre libros (los prefiero en papel) o modificaciones sobre mi hoja de ruta (HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL) será bienvenida.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libros programación Web

Publicado por Saul (6 intervenciones) el 14/07/2014 07:13:08
Te recomiendo estos links.

www.bextlan.com
www.cesarcancino.com

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar