HTML - Pagina Web NO Pida Nombre de Usuario y Contraseña

 
Vista:

Pagina Web NO Pida Nombre de Usuario y Contraseña

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 15/07/2014 18:14:38
Hola,

En mi servidor tengo la opcion de proteger paginas por medio de Usuario y Contraseña.

Lo que yo necesito, es que cuando ingresen para descargar archivos, no lo puedan hacer desde el navegador
es decir, que la pagina no les solicite el nombre de de usuario y contraseña (la pagina quede en blanco)
Con el fin de obligarlos a utilizar aceleradores de descarga, donde deberan introducir la url, mas los datos
de usuario y contraseña, para poder descargar.

Como puedo hacer esto. ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pagina Web NO Pida Nombre de Usuario y Contraseña

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/07/2014 20:48:51
Hola Sergio, la verdad no se muy bien como funcionan los aceleradores de descarga... me puedes comentar como envían los datos al servidor?

Tengo la posibilidad de probar un acelerador de estos?

Si nos puedes comentar, te lo agradecería, ya que desconozco por completo como funcionan!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pagina Web NO Pida Nombre de Usuario y Contraseña

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 15/07/2014 21:15:40
Los aceleradores de descarga son precisamente para obligar al servidor a que utilice la maxima velocidad de conexion que uno tiene, y en caso de que por algun motivo no se pueda seguir realizando la descarga, no se perdera lo que se ha
descargado.; Una vez se logre nuevamente establecer la conexion con el servidor, comenzara la descarga desde donde habia quedado, hasta lo que hiciere falta por terminar.

Es mas rapido descargar por medio de estos aceleradores, que por medio del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar