HTML - no consigo encontrar buen material para aprender a hacer una buena estructura en HTML

 
Vista:

no consigo encontrar buen material para aprender a hacer una buena estructura en HTML

Publicado por rtarres (1 intervención) el 08/09/2014 12:36:41
Hola,

Tengo un CFGS en programación web pero me quedaron grandes carencias en como realizar una buena estructura de HTML, he estado buscando cursos, tutoriales, etc. pero todo lo que encuentro es de total iniciación y le falta profundizar en la estructura básica.
Alguien podría orientarme un poquito sobre donde puedo encontrar material de calidad?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

no consigo encontrar buen material para aprender a hacer una buena estructura en HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/09/2014 18:47:50
Hola rtarres, yo te diría que cualquier manual de HTML5 que este un poco completo te debería de servir. Una vez conoces los tags necesarios, te sale la estructura sola...

Si me comentas exactamente en que tienes problema, intento ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no consigo encontrar buen material para aprender a hacer una buena estructura en HTML

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 08/09/2014 18:56:33
Hay otro hilo en el que discuto con otro usuario sobre el tema.

Desde que existen los CMS (gestores de contenido) la "estructura" de un sitio web es algo secundario.

Desde que existen las calculadoras electrónicas de bolsillo, los estudiantes de ingeniería y/o matemáticas no usan las tablas de logaritmos. Y por muy romántico que fuera, nadie las echa de menos, sobre todo los más jóvenes.

Es por eso que es raro que encuentres un tema dedicado a como estructurar un sitio web en un manual de html.

Si tanto quieres saber, quizá encuentres algo en manuales sobre algún servidor web como Apache, pero más enfocado a la seguridad que a la estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar