HTML - Llamar a una funcion javascript desde href

Vista:

Llamar a una funcion javascript desde href

Publicado por karrax (8 intervenciones) el 16/09/2014 00:47:17
Hola:

tengo una pregunta, estoy intentando llamar a una funcion de javascript desde href. He intentado con esto:

<area alt="Pulsa para ver la página de mis amigos" shape="CIRCLE" coords="256,168,29" href="javascript:void(0);" onClick="miniVentana(ola);">

Si en la llamada de la funcion no pongo el valor de "ola" y lo mando sin nada funciona si no no, porque puede ser esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 16/09/2014 09:08:27
Hola Karrax, que es "ola"? es una variable?

faltaría ver la función miniVentana() para ver el porque... nos la puedes mostrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por karrax (8 intervenciones) el 16/09/2014 10:50:55
Si es una variable.

La funcion es esta:

1
2
3
4
5
6
function miniVentana(url)
{
	alert("hola");

window.open(url,"ventana1","width=300,height=300,scrollbars=NO");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 16/09/2014 22:41:46
Hola Karrax, lo unico que se me ocurre, es que la variable ola, no sea una variable de javascript, y por lo tanto no tenga valor... entonces, estas intentando enviar una cadena sin comillas y por eso te da un error.

has revisado la consola del navegador?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por karrax (8 intervenciones) el 21/09/2014 13:20:00
En el caso en el que pongo ola sin comillas, me dice que esta "Undefined" pero si lo pongo con comillas me dice que es un error de sintaxis en la linea 1 del codigo html y en esa linea pone esto: <!doctype html>

Tengo que cambiar algo?

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 21/09/2014 19:18:53
La verdad es que no entiendo muy bien, ya que no se que es "ola"!!! nos puedes mostrar el código?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por karrax (8 intervenciones) el 21/09/2014 20:09:49
"ola" es el dato en si.
Valora esta respuesta
0
Comentar