HTML - orientacion sobre un codigo

 
Vista:

orientacion sobre un codigo

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 18/09/2014 19:37:53
Buenas tardes, quisiera por favor si me pueden llegar a dar una idea de como hacer lo que tengo pensado paso a explicarles:

Mi idea tener un listado de algunas cosas que el usuario puede ir seleccionando (siempre mas de una cosa) y cuando ya tenga lo que necesita pueda precionar un boton y se le habra en otra pagina pequeñas imagenes de todo lo que selecciono.

Mi consulta es si se puede hacer que dentro de un iframe haya multiples mas y que el usuario elija cual se habren. porque asi es como mas o menos lo habia pensado.

Muchas gracias, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion sobre un codigo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/09/2014 20:12:51
Hola Pablo, esto que solicitas, si que se puede hacer, pero no únicamente con HTML, necesitaras algún lenguaje de programación del servidor, como puede ser Python, PHP, Java, Perl, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orientacion sobre un codigo

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 18/09/2014 23:54:44
Muchas gracias! me imaginaba que solo con html no iba a poder. otra cosas, eso tendria alguno nombre en especial ya que 'iframe dentro de muchos iframe' no se llama jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion sobre un codigo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/09/2014 08:14:02
Hola Pablo no te entiendo lo que quieres decir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orientacion sobre un codigo

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 19/09/2014 20:24:33
Es decir si tiene algun nombre el procedimiento que el usuario elige que aparece en la siguiente venta, para poder buscar algun tutorial ya que no se me ocurre como podria hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion sobre un codigo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/09/2014 17:14:59
Ah, ok, te entiendo...

La verdad es que la manera inicial que yo te recomendaría, es la manera básica, envías el formulario al servidor, el PHP (o lenguaje que dispongas) coges los valores, los guardas y muestras el resultado.

Se puede liar un poco mas, implementando AJAX con JavaScript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar