HTML - Ayuda con Codigo Html

 
Vista:

Ayuda con Codigo Html

Publicado por shtuyos (1 intervención) el 04/11/2014 18:47:17
Hola, estoy intentando añadir una opcion a una web, es para la inscripcion al newsletter de la web solo que en la actual hay 2 campos "Nombre" y "E-mail", yo quiero agregarle 2 items mas "ciudad" y "rubro", ademas necesito que al bajar la lista de inscritos (excel) me figuren 2 nuevas columnas que digan "ciudad" y "rubro".
Lo que yo hice fue copiar el codigo para las otras entradas (nombre y mail) y pegarlos cambiando lpor ciudad y rubro

Original;
1
2
3
4
5
6
<div class="row bootic_clearfix string name">
  <input id="contact_form_presenter_contact_attributes_name" placeholder="Nombre Completo" name="contact_form_presenter[contact_attributes][name]" size="30" type="text">
</div><!-- /name -->
<div class="row bootic_clearfix string email">
  <input id="contact_form_presenter_contact_attributes_email" placeholder="Correo Electrónico" name="contact_form_presenter[contact_attributes][email]" size="30" type="text">
</div><!-- /email -->

Edite yo;
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<div class="row bootic_clearfix string name">
  <input id="contact_form_presenter_contact_attributes_name" placeholder="Nombre Completo" name="contact_form_presenter[contact_attributes][name]" size="30" type="text">
</div><!-- /name -->
<div class="row bootic_clearfix string email">
  <input id="contact_form_presenter_contact_attributes_email" placeholder="Correo Electrónico" name="contact_form_presenter[contact_attributes][email]" size="30" type="text">
</div><!-- /email -->
<div class="row bootic_clearfix string Rubro">
  <input id="contact_form_presenter_contact_attributes_Rubro" placeholder="Rubro" name="contact_form_presenter[contact_attributes][Rubro]" size="30" type="text">
</div><!-- /Rubro -->
<div class="row bootic_clearfix string ciudad">
  <input id="contact_form_presenter_contact_attributes_Ciudad" placeholder="Ciudad" name="contact_form_presenter[contact_attributes][ciudad]" size="30" type="text">
</div><!-- /ciudad -->

pero al hacer esto cambio en la pagina el recuadro, es decir aparece ahora nombre, mail, ciudad y rubro, sin embargo cuando pruebo inscribiendome me da un error y en la bajada de excel tampoco crea las nuevas entradas, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con Codigo Html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/11/2014 20:31:11
Hola shtuyos, pero no solo tienes que modificar el formulario... también tendrás que modificar la pagina que envia el correo y la guarda en la base de datos, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar