HTML - Crear web desde 0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear web desde 0

Publicado por rodri (1 intervención) el 19/11/2014 17:16:20
Hola, estoy comenzando en este mundo de crear páginas web desde 0, y ando más perdido que huevo frito en calimocho . Estoy estudiando html5 por mi cuenta, pero recién voy en los inicios y necesito implementar una web casi inmediatamente.
He averiguado acerca de dominios y hostings y más o menos que eso ya lo tengo hecho.
No sé si aquí se puede colocar enlaces a webs, pero lo que me gustaría es tener una web con varias imágenes en el inicio, una al lado de otra, como si fuera un muro lleno de posters de por ejemplo portadas de cds y que al darle clic en cada uno me lleve a otra página dónde explican las características de ese disco.
Para los que saben , entiendo que sea pan comido, pero yo recién me estoy metiendo en este mundo y no sé por dónde empezar. .... ¿alguna alma caritativa me puede echar una mano con la plantilla? .
¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear web desde 0

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/11/2014 19:19:40
Hola Rodri, tal y como comentas es muy sencillo... te recomiendo que te leas un manual básico de HTML5, ahí veras muy claro como hacer lo que solicitas... son enlaces... <a href="....">...</a>...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar