HTML - Saber lo que edito en inspeccionar elemento

 
Vista:
Imágen de perfil de Hnebor

Saber lo que edito en inspeccionar elemento

Publicado por Hnebor (11 intervenciones) el 20/11/2014 16:21:59
Hola,

Me gustaría saber si el inspeccionar elemento suele decirte el nombre del archivo exacto que estás editando como por ejemplo "index.html"...etc.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Saber lo que edito en inspeccionar elemento

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/11/2014 19:36:40
No se a que te refieres¿? nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hnebor

Saber lo que edito en inspeccionar elemento

Publicado por Hnebor (11 intervenciones) el 20/11/2014 20:46:25
Sí, disculpa.

Cuando le das a 'Inspeccionar elemento' en una página, normalmente te aparece el código de fuente, haré un pantallazo con esta web abierta:

1f1bb36525c5ec343629860ef59b84d1

Lógicamente, ahí puedes editar cualquier cosa de la web. Siguiendo el ejemplo de la imagen, tengo el código de fuente de la página y puedo editarlo, pero lo que quiero saber realmente es el fichero que "edita"...

Me pregunto ésto porque tengo un foro y quiero modificar un poco su estructura y éste tiene muchos archivos HTML y evidentemente no se cuál es exactamente el fichero que quiero editar.

Espero que me haya explicado mejor. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Saber lo que edito en inspeccionar elemento

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/11/2014 08:57:36
Hola Hnebor, ahora te entiendo... gracias por mostrar la imagen...;)

No hay manera a ciencia cierta de saber en que pagina estas... ten en cuenta, que únicamente visualizas el código HTML resultante de la web, pero a lo mejor intervienen varios archivos .php... por lo que lo que ves en el explorador, no es el código real que hay en los archivos .php del servidor.

Ademas, de esto, existe también el mod-rewrite, que modificar la url real, y el navegador no sabe si ciertamente es real o no la url.

Una posible manera, es buscar textos por el código, pero ten en cuenta que esos textos no estén en base de datos.

Dependiendo de lo que quieras cambiar, seguramente podrás hacer muchos cambios solamente tocando los archivos de estilos.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar