HTML - Cómo hacer una página como YouTube o Facebook, que en una sola plantilla se muestra diferente datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo hacer una página como YouTube o Facebook, que en una sola plantilla se muestra diferente datos.

Publicado por Rodolfo (14 intervenciones) el 30/11/2014 06:24:47
Hola amigos.
Mi Consulta es porque tengo una página web que es especialmente para artistas de la música, osea cantantes, productores, dj, etc que por ahora la estoy corriendo en mi servidor local. Tiene una área pública que todo el mundo podrá ver en Internet sin ningún problema, una parte de Artistas con su contraseña que es dónde los usuarios escriben sus datos personales y suben sus músicas, sus fotos, video, estados, etc. Es como un Facebook, algo parecido, pero no lo es. y una área de administración que solo tiene acceso los usuarios administradores, que por el momento solo estoy yo. La página tiene código HTML y PHP y funciona totalmente con Bases de datos en MYSQL. Después de crear un usuario nuevo, se crean todas las bases de datos, todas las carpetas, etc de cada uno... pero me falta la parte en la que se crea algo parecido como su perfil de Facebook, yo lo tengo, pero de una manera que es manual, osea que yo cuando registro alguien nuevo tengo que introducirle todo el código html o php textualmente para que con ese código se cree la página con el perfil completo en la dirección "MiDominio.com/Artista/Nombre de usuario" y pues necesito que me ayuden con alguna manera de que se cree todo sin tener que introducir el código manualmente.... algo como en YouTube que cuando se suben los videos Todos tienen la misma plataforma, solo cambian datos como la inserción del video, la descripción, etc. y quiero tener la posibilidad de que si más adelante, necesito cambiar el diseño, hacerlo en una sola página o plantilla y que se actualice el diseño de Todos los usuarios.
Espero haberme explicado y que me disculpen e informen si estoy en la sección equivocada del foro. Muchas Gracias.
Estaré pendiente de las respuestas, cualquier detalle ayudaría mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cómo hacer una página como YouTube o Facebook, que en una sola plantilla se muestra diferente datos.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 30/11/2014 19:26:21
Hola Rodolfo, por lo que dices, creo que vas mal encaminado... intento explicarme.

Por ejemplo este foro... estoy segurisimo, que no hay un archivo html o php para cada mensaje... seria de locos, al igual que facebook o youtube, que no hay un archivo por cada usuario...

Todo se basa en la url... todas las paginas iniciales de los usuarios de facebook, son las mismas ( en el caso de facebook, reparatido por muchos servidores por el mundo ) , pero son la misma página, y dependiendo de la url, muestra un contenido u otro que captura de base de datos ( ya sea base de datos relacional o no relacional ).

Lo que te quiero decir, es por ejemplo:
midominio/10/jose.html
es la misma página que:
midominio/11/pepe.html

La diferencia, es que esa pagina, recibe 10 o 11 en la url, y dependiendo de ese valor, muestra uno u otro contenido.

Para este caso, tienes que utilizar lo que se denomina modRewrite.

Espero que me haya sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo hacer una página como YouTube o Facebook, que en una sola plantilla se muestra diferente datos.

Publicado por Rodolfo (14 intervenciones) el 30/11/2014 19:37:22
Exactoo..... si, a eso me refiería hermano, pero no sabía como explicarme... osea que dependiendo de la url, se abre la misma página, solo que con diferente información por lo que se ha señalado en la direccion. Podrías explicarme algo más de cómo funciona eso de modRewrite? o enviarme un video o algo así en que me lo expliquen más claramente :D
y Gracias por tomarte el tiempo de responder, me ha servido de mucho :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar