HTML - Duda para ver videos en html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda para ver videos en html

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 05/12/2014 20:38:17
Hola buenas tardes, les comento, estoy realizando una pagina web en modo local por ahora, en donde sirve para subir videos y poder verlos, tengo una base de datos donde subo el nombre del video, cada categoria por tabla relacionada, la direccion donde esta alojado el video (Estoy usando DropBox y para ver el video funciona con html en formato .mp4). Mi problema es que, para ver el video, tengo que crear un html, agregar los codigos y direccion de donde tengo alojado el video y todo como en forma " manual " y es demaciado ostigoso realizarlo con cada uno de los videos, no es la idea. Queria saber si alguien me puede decir como puedo hacer para para que cada video pueda verlo en una pagina sin tener que agregarlo en forma manual? no se si me entienden o no exprese bien la pregunta. Es que e visto pagina en donde la direccion por ejemplo es www.localhost.com/ver/video y ahi esta la descripcion el video y todo dentro. No se si eso lo hicieron creando cada html, o si hay un codigo donde se pueda generar automaticamente simplemente seleccionando el video que uno quiere ver

Bueno desde ya muchas gracias por leer mi mensaje.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda para ver videos en html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/12/2014 23:09:14
Hola Eduardo, la manera de hacer eso, es utilizando base de datos y un lenguaje de programación en el servidor como puede ser PHP, o utilizar javascript...

de alguna manera, tienes que guardar todas las rutas, texto, etc... en un array de valores o base de datos, para luego pode mostrarlo al usuario dependiendo de la url de la pagina, contenido, etc...

No se que tal conoces PHP o Javascript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda para ver videos en html

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 05/12/2014 23:53:05
Conozco un poco php y javascrip no conozco mucho, no se si me puedes orientar un poco para hacer esto si sabes de algun video o algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda para ver videos en html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 06/12/2014 08:51:45
Creo que este código te puede servir...

Utiliza un array de imágenes para ir cambiando la imagen de la web... http://lwp-l.com/s2654 Para tu caso, seria algo similar, pero cambiando el vídeo.

Coméntanos si te sirve, o que cambios necesitas y vamos modificando, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar