HTML - Como pasar una web a HTML5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como pasar una web a HTML5

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/12/2014 14:51:56
Hola muchachos, el motivo de mi post es el siguiente... resulta que tengo una pagina hecha para la universidad q tiene html php css etc... pero resulta que el profesor nos pidio hacer la misma pagina pero en html5 ahora y no entiendo si hay que migrar de alguna forma el codigo o comenzar de cero... me gustaria saber si alguien me puede ayudar a hacerlo porfavor, les agradeceria mucho ya que es una nota muy importante para la asignatura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como pasar una web a HTML5

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/12/2014 20:44:00
Hola Jorge, no se muy bien como esta realizada la web, pero HTML5 elimina tags de HTML4 y trae de nuevos, por lo que seguramente tendrás que cambiar algunos...

Lo suyo es que revises algun tutorial que te muestre los cambios mas importantes de HTML5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

Como pasar una web a HTML5

Publicado por Isaac Daniel (1 intervención) el 09/12/2014 04:47:39
Saludos, para que puedas realizar la migración a html5 es necesario que entiendas un poco de el flujo de los datos. Checa este tutorial, esta bastante completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar