HTML - Crear un bloque que se mueva cuando deslicen la pagina hacia abajo

 
Vista:

Crear un bloque que se mueva cuando deslicen la pagina hacia abajo

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 16/12/2014 09:07:50
Que tal, necesito un poco de ayuda respecto a crear un bloque que no se mueva y que este ahí hasta cuando deslicen la pagina hacia abajo.

Les comento, recien agregue mi publicidad de Google Adsense a mi blog, pero no se queda estable, quiero que esa publcidad se mueva hacia abajo cuando deslicen la pagina (scroll) y no que se quede arriba.

Me han dicho que debo agregar un bloque html pero lamentablemente no se hacer este tipo de trabajos, si alguien me ayudara le agradecería infinitamente, dejare por aca el codigo que me proporcionó adsense. El codigo es para añadir en cabecera de el blog (cosa que si pude agregar) pero al dar scroll hacia abajo el anuncio se queda arriba.

Muchisimas gracias por su ayuda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- cabecera -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
     data-ad-client="ca-pub-4304684987847400"
     data-ad-slot="2743313979"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear un bloque que se mueva cuando deslicen la pagina hacia abajo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/12/2014 15:35:32
Hola Guillermo, en esta misma página te he publicado un ejemplo que hace exactamente lo que solicitas...

http://lwp-l.com/s2971

Coméntanos si te sirvió, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar