HTML - crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 17/12/2014 11:34:08
Mi problema es que creo un slide de imágenes, pero quiero que entre las imágenes pasen también la fecha y la hora y también rss de otras páginas, para que muestre noticias de actualidad, por ejemplo 3 diapositivas de fotografías y una de fecha y hora, otras 3 de imágenes y noticia de actualidad recogida de otra página.
Me da igual en que lenguaje esté, por que lo que necesito es el slide completo, pero si pudiera ser en html y css mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/12/2014 16:57:08
Hola Daniel, si no eres un poco mas especifico cuesta un poco ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

explicación

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 17/12/2014 17:29:20
A ver si me explico, lo que quiero es hacer un carrusel de diapositivas automático que muestre la fecha y la hora en pantalla cuando pasen por ejemplo 5 diapositivas y luego vuelva a seguir el carrusel automáticamente mostrando diapositivas.
Y el tema de las RSS es para poner noticias del día a día dentro de esas diapositivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

explicación

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/12/2014 19:04:50
Hola Daniel, en esta misma página hay varios códigos donde se van rotando imágenes... por ejemplo: http://lwp-l.com/s943

Solo tienes que añadir el rss... que aquí tienes un ejemplo de como leer un archivo RSS http://lwp-l.com/s2516

No creo que tengas mucho problema...

Si te quedas en algún punto, coméntanos que intento ayudarte, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar