HTML - Blog en mi website

 
Vista:

Blog en mi website

Publicado por Rolando segura (2 intervenciones) el 06/01/2015 22:12:16
Hola a todos, acabo de hacer un sitio web en hostinger, todo marchaba de maravilla hasta que se me ocurrió agregar mi blog, hice un subdominio que apuntara al blog que tengo desde hace ya bastante tiempo en blogger, apunté los dsn o lo que sea, como decía blogger y como decía hostinger, fué todo un show, aparte de que decía que podía tardar hasta 24 horas en efectuarse el cambio, en fin quedó y después de las 12 horas ya tenía el control del blog en mi sitio, pero... al momento de actualizar un post, editarlo o inclusive sólo con loguearme en blogger me tumba el servicio nuevamente por una cuántas horas haciendo inaccesible el blog, la solución fué regresar a la dirección www . elnombredelblog.blogger .com, cosa que se ve muy feo, es decir la gente entra a mi website y para ver el blog redirecciono a un url de blogger y eso no me gusta para nada, ahora estoy pensando y obvio preguntando si hay alguna forma en la que con una página web en mi subdominio pueda mostrar el blog, sin necesidad de volver a apuntar a los dns de google.

hace mucho se hacía con marcos pero no sé si sigan vigentes, aparte de que se veía el borde entre los mismos aún que se les pusiera el ancho a cero, ¿alguien que tenga idea de cómo le puedo hacer?, sería como un iframe, he leido pero la verdad no tenfo ni la menor idea y por eso pido su orientación. de antemano agradezco cualquier info que me puedan proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Blog en mi website

Publicado por Rolando segura (2 intervenciones) el 12/01/2015 08:32:56
Yo mismo me respondo esperando que a alguien más le sirva la información:
Efectivamente fué con un iframe como lo resolví mezclado css, a continuación les muestro el código de cómo quedó

<iframe width="100%" height="700" frameborder="0" scrolling="yes" src="url de tusitio"> </iframe>, sigo viendo cómo eliminar el scroll de la página web y el scroll de blogger, que estoy seguro que por ahí está el detalle, si alguien más tiene otra forma o método sería de mucha ayuda, pero espero que esto sirva para alguien más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar