HTML - problemas menú en explorer

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas menú en explorer

Publicado por Núria Güell Verdaguer (3 intervenciones) el 13/01/2015 19:05:20
hola....
Acabo de hacer mi primera web con HTML y CSS. La web funciona bien excepto en Explore. No consigo que el menú funcione (así que si no funciona el menú no funciona la web). Agradecería si alguien puediera echarme un cable para conseguir que el menú funcione también visualizando la web en Explorer.
Cómo puedo arreglar-lo?

Ahí os dejo la web: http://www.montsemartigasch.cat/

Gracias.
Núria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problemas menú en explorer

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 13/01/2015 20:07:46
En que versión de IE te falla??

Nosotros hace ya años que las webs que hacemos no revisamos que se vean con IE... el que tenga IE que actualice a la versión 11 o que cambie de navegador.
Cada vez hay manos gente que utilice IE en versiones inferiores a la 11, son minoria, y adaptar las webs a IE es un desastre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas menú en explorer

Publicado por Núria Güell Verdaguer (3 intervenciones) el 13/01/2015 20:27:30
Sí.... són inferiores a IE 11, y sé que són una minoria, pero no consigo que el cliente quede convencido y quiere que solucione el problema antes de pagar la parte que falta.
Alguna idea para probar? Alguna cosa a tener en cuenta para próximas webs que haga?

Gràcias por contestar, por lo que veo no lo he hecho tan mal....jajjaa... y parece un problema bastante común
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problemas menú en explorer

Publicado por txema (7 intervenciones) el 14/01/2015 05:38:01
Hola Nuria:

Te sugiero que revises tu página en la validación de CSS.
Si no lo tienes como complemento en el navegador, puedes hacerlo a través de la página http://jigsaw.w3.org/css-validator/

Aparecen varios errores a los que es especialmente sensible IE y te orienta directamente a los fallos.
(en Firefox 35.0 también me da error al desplegar los submenús)

De paso, en la validación HTML, después de una declaración Doctype XHTML 1.0 Transitional aparecen errores (considero no muy importantes) como el uso de mayúsculas en <SPAN> o <BR> (aquí debería ser </br> ya que no es HTML5) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas menú en explorer

Publicado por Núria Güell Verdaguer (3 intervenciones) el 14/01/2015 14:56:59
uuaauuu... que bien, probé y me da varios errores que intentaré rectificar.
Gracias, es una herramienta muy útil que no tenia controlada todavía.
Cambiaré también lo de las mayúsculas por si acaso.

Gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar