HTML - Problemas al ejecutar pagina web

 
Vista:

Problemas al ejecutar pagina web

Publicado por cervantes (1 intervención) el 23/01/2015 23:28:06
Hola.

Necesito ayuda acerca de mi pagina web!!!!!.Estoy trabajando con HTML,PHP, JavaScript y Jquery.
No se por que me mueve por ningun lado todos los objetos de mi formulario cuando agrego código php.O simplemente cuando le asigno un nuevo estilo a mi pagina.

Lo que hace es que se ocultan varios botones o el pie de pagina...... ya definí los tamaños pero aun así sigue haciendo lo mismo. Cuando lo pruebo con vista previa en dreamweaver muestra el formulario correctamente pero cuando lo ejecuto desde algún explorador es cuando desaparecen varias cosas.

Al parecer tiene que ver con el formato de código que uso o con el Unicode.

Alguien me podría decir que es lo que puede estar fallando. Si alguien me pudiera ayudar les envió mi código.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego Flores
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problemas al ejecutar pagina web

Publicado por Diego Flores (11 intervenciones) el 24/01/2015 16:05:53
Hola!
Ya revistaste que esten bien definidas tus etiquetas HTML asi como tu codigo PHP y jQuery?
Lo que podrias hacer seria desvincular primero tu archivo js y hacer pruebas para determinar el fallo, o bien, podrias enviarme tu codigo para analizarlo, y darte una solución.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar