HTML - Orientacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Morela

Orientacion

Publicado por Morela (3 intervenciones) el 31/01/2015 09:01:09
Hola. Tengo que modificar un software que está elaborado en html y maneja una bd sql. Les juro que veo el código y no entiendo nada. Nunca he trabajado con ese lenguaje. No existe un medio para crear una forma y se genere el código (como access, etc)? Alguien podría orientarme a comenzar a andar en esto? Leeré lo que sea necesario... De esto depende que conserve mi trabajo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Orientacion

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/01/2015 09:38:34
Hola Morela, no nos comentas que lenguaje de programación se utiliza en el servidor, ni que motor de base de datos estas utilizando... es importante, ya que hay varias posibilidades y muy variadas... podrías esta utilizando .NET, PHP, Java, Python, ... y como base de datos, MySQL, SQL Server, PostgreSQL, MongoDB, ...

Si puede ser un poco mas especifica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Morela

Orientacion

Publicado por Morela (3 intervenciones) el 31/01/2015 14:58:48
Hola.... disculpen... el motor es MySQL. No puedo contestar la otra pregunta con propiedad.... cuando me lo entregaron me dijeron HTML y Javascript... pero veo muchas extensiones php.... lamento no manejarlo bien :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Orientacion

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/01/2015 19:15:42
Ok, entiendo que es PHP el lenguaje del servidor... exactamente que cambio tienes que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Morela

Orientacion

Publicado por Morela (3 intervenciones) el 31/01/2015 21:33:29
Debo crear una pantalla para llevar un control de calificaciones y uno de asistencias de un colegio. No existen las tablas ni las pantallas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar