HTML - Establecer dimensiones: Ancho

 
Vista:
sin imagen de perfil

Establecer dimensiones: Ancho

Publicado por luis guillermo (2 intervenciones) el 17/02/2015 17:12:46
pag

¿cómo puedo dimensionar estos tres elementos a la par de la línea roja? ¿con cuál propiedad? ¿entrando en el css o con alguna propiedad como z-index? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Establecer dimensiones: Ancho

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/02/2015 18:56:10
Hola Luis, la manera correcta, seria con el mismo estilo width... de esta manera, no sobrepasaría.

te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Establecer dimensiones: Ancho

Publicado por luis guillermo (2 intervenciones) el 17/02/2015 19:09:47
<table width="949" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> este es el código de una de las tablas, ocurre que al modificar el patrón width no se modifica en pantalla, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Establecer dimensiones: Ancho

Publicado por MMan (3 intervenciones) el 17/02/2015 19:23:13
tendrias que revisar si los elementos contenidos tambien tienen definida una propiedad width, y si es asi.. ajustarlo para que su ancho.. o la suma de todos los anchos que estan en el mismo nivel concuerden con el ancho total y no se "desborde"


-------
por otra parte.. no se recomienda el uso de tablas para la maquetacion, por que no es muy flexible.. lo que esta de "moda" es el "diseño responsivo", delimitando cada bloque con uso de "SECCIONES" y "DIVS"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar