HTML - Ayuda urgente con Frames

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda urgente con Frames

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 23/02/2015 14:06:27
Buenos días.

Lo que quiero hacer es en la parte izquierda de mi página tener un menú y en la parte derecha mostrar según la opción seleccionada del menú. Creo que hasta ahí lo tengo más o menos listo

1
2
3
4
<FRAMESET COLS=30%,70%>
   <IFRAME SRC="menu.php" height="600" scrolling="no"></IFRAME>
   <IFRAME SRC="texto.php" height="600" scrolling="no"></IFRAME>
</FRAMESET>

Lo que yo quiero hacer es que se vea en la parte derecha lo que haya seleccionado en el menú, y también tengo otra opción que es SALIR, y cuando la pulse se me vaya a una página en concreto y lo que me hace ahora es mostrarme en la parte izquierda esa página.

Espero su ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda urgente con Frames

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 23/02/2015 17:12:15
Hola Juan, creo que lo que quieres hacer, se hace con frame, no con iframe aqui tienes la documentación...
http://www.w3.org/TR/html4/present/frames.html

Seria algo así:
1
2
3
4
<FRAMESET COLS=30%,70%>
   <FRAME SRC="menu.php" scrolling="no">
   <FRAME SRC="texto.php" scrolling="no" name="contenido">
</FRAMESET>

Tienes que poner un nombre al frame al que quieras cargar el contenido cuando pulses en el menu...
En el menu, los enlaces que quieres que vayan al conenido tendran que ser algo así:
1
<a href="pagina.html" target="contenido">

Espero que te sirva... Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda urgente con Frames

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 23/02/2015 17:21:54
Si lo hago como me has dicho con <FRAME> me sale vacío, sin nada, y me sale como si no lo reconociera, las páginas están PHP.

Solo me funciona con <IFRAME>

Y desde un <FRAME> irme a otra página que no contenga frames?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda urgente con Frames

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 24/02/2015 14:59:28
Hola Juan, te tiene que cargar las paginas igual, ya sean php, html, o asp, mientras el servidor soporte ese lenguaje. No tienes nada que ver la extension.

Si utilizas <iframe>, no hace falta definir el frameset, ya que el frameset es para frames... revisa la url que te indique.

De todas maneras, si no recuerdo mal, creo que en html5 ya no existe el frameset y los frames...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar