HTML - Mi pagina de html no abre en otro ordenador

Vista:
Imágen de perfil de Juany

Mi pagina de html no abre en otro ordenador

Publicado por Juany (1 intervención) el 23/03/2015 03:46:58
Hola, tengo de tarea hacer una pagina web sencilla pero con menú y ventanas y ya la tengo hecha en mi laptop abre muy bien de un lado a otro pero me la envió por correo o simplemente cambio un archivo de carpeta y no se abre alguien me puede decir como hacer que abra, es que se la tengo que enviar al profe y pues no se me hace bonito enviarle todos los archivos para que los descargue y pueda verlos .

Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 23/03/2015 06:45:22
al parecer no conoces los hosts >_< tiene k hostear tu web donde subiras tus archivos y tendras tu direccion web esa se la pasas a tu cliente y listo no le pasas ningun archivo >_<

mi fb por si kieres contactarme:
www.fb.com/angelkrak92
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 23/03/2015 11:05:24
Hola Junay, tal y como indica Angel, lo mejor que puedes hacer es coger un hosting gratuito y colgar ahí tu pagina para que el profesor pueda verla.

No se como esta realizada tu pagina, pero prueba en este hosting: http://260mb.net/

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar