HTML - Cambiar imagen al hacer click

 
Vista:

Cambiar imagen al hacer click

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 28/07/2015 21:29:38
Intento que al hacer click en la imagen me aparezca una ventana con imágenes en tamaño mas pequeño y al seleccionar una de estas la ventana se cierre y la imagen original se cambie por la seleccionada.
He probado con varios slider y thumbs pero no es lo que busco. Espero que alguien pueda echarme una mano.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cambiar imagen al hacer click

Publicado por txema (10 intervenciones) el 29/07/2015 20:31:03
El ejemplo y trabajo que muestra xve tiene las virtudes de desarrollar el trabajo en javascript sin librerías. No necesita mucho desarrollo para llegar a desarrollar lo que pides.

Supongo que quieres algo como esto jQuery tiene muchos ejemplos, aunque necesitemos nuestros pequeños retoques para lo que definitivamente queremos.

En el caso expuesto, una vez escoges una imagen, ya no rota sino que cambia a la imagen clickada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cambiar imagen al hacer click

Publicado por JLS (4 intervenciones) el 30/07/2015 12:04:58
Gracias Txema.
Esos ejemplos los habia probado y es una solucion, pero andaba buscando algo como:
http://www.armariospuertascorrederas.com.es/configurador-de-armarios/
Pero solamente cuando aparece la imagen del armarios y al seleccionar un hueco aparece una galeria de imagenes. selecciono una y cambia la original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar