HTML - Desarrollo de web con registro y ubicacion de visitas

 
Vista:
Imágen de perfil de walter

Desarrollo de web con registro y ubicacion de visitas

Publicado por walter (2 intervenciones) el 28/08/2015 21:05:41
Hola a todos los amigos del foro, soy nuevo en el y tambien novato en programar.
Me gustarisa me guien ya sea para tomar cursos o leer bibliografias al respecto, lo que quiero escencialmente es desarrollar una pagina web de un producto en particular tal que cada uno de mis productos tenga un codigo asociado a una pagina web unica, para ser mas especifico: vcendo un articulo que tiene un codigo y una direccion web unica para cada uno, con un codigo QR, cada vez que alguien tipee la direccion web, lea el QR pues se registre aproximadamente la ubicacion de donde se hizo la visita y que este registro lo tenga en una base de datos y pueda disponer, por ejemplo que cada vez que alguien visite una web de un producto me llegue un email de donde se hizo, la hora y demas....
Se que tambien debe funcionar (en especial) con dispositivos moviles ya sea celulares, tablets, etc.
Espero su ayuda o por lo menos un comentario.
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Desarrollo de web con registro y ubicacion de visitas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 29/08/2015 08:57:21
Hola Walter, exactamente esto que solicitas, no me suena ningún sistema, por lo que lo mejor creo que seria que lo hicieras desde 0. Puedes utilizar el wordpress, modificando un "theme", pero creo que lo mejor seria que lo hicieras desde 0.

Si no eres muy experto en el tema, puede ser que sea un poco complicado de desarrollar...

Los lenguajes que se utilizan para desarrollar en web, son HTML, JavaScript, CSS en la parte del navegador, y luego en la parte del servidor, necesitaras que disponga de algún lenguaje de programación, que puede ser PHP, Python, .NET, o Java, ....
Tambien necesitaras que el servidor disponga de una base de datos, que puede ser MySQL, MariaDB, MongoDB, PostgreSQL o SQL Server.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desarrollo de web con registro y ubicacion de visitas

Publicado por walteruni (2 intervenciones) el 29/08/2015 16:50:36
Gracias por la respuesta!! Tengo un conocimiento muy basico de Html, es decir se que necesito aprender nuevos lenguajes ytambien saber de bases de datos, por favor me podrias sugerir bibliografia para empezar desde cero? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar