HTML - No puedo tener más de 10 vistas/cámaras en una pagina HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo tener más de 10 vistas/cámaras en una pagina HTML

Publicado por Max (2 intervenciones) el 09/09/2015 19:35:49
Hola buenas, estoy realizando una vista que contenga el streaming de cámaras IP, son 15 en total. no necesito algo muy complejo, probe con una tabla y con IFrames, en las 2 ocaciones solo puedo ver 10 de las 15 cámaras que tengo. cualquier tipo de ayuda sirve. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No puedo tener más de 10 vistas/cámaras en una pagina HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/09/2015 08:04:48
Hola Max, porque razón no puedes ver las otras 5 cámaras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo tener más de 10 vistas/cámaras en una pagina HTML

Publicado por Max (2 intervenciones) el 10/09/2015 15:44:17
eso es lo que no sé, he probado con iframes, frames, tablas .. siempre muestra 10 de las 15 cámaras (no siempre las mismas 10) puede que sea el html el que no aguanta mas conexiones. probé con PCs graficos y nada. las cámaras son Axis y traen un codigo para HTML o una dirección para obtener el streaming en tiempo real. en mi caso utilizo la dirección con el streaming, probé con el codigo también. lo raro es que si abro 12 o 13 pestañas del navegador cocn las distintas cámaras se ven, el problema está cuando quiero dejarlas todas dentro de una sola pestaña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander

No puedo tener más de 10 vistas/cámaras en una pagina HTML

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 10/09/2015 17:55:38
podrías mostrarnos una captura del error que te da? y si puedes pegar tu codigo HTML que pones para las cámaras? asi podemos ayudarte mejor ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar