HTML - Lo nunca visto, por lo menos yo. Servidores

 
Vista:
Imágen de perfil de isaac
Val: 1
Ha aumentado su posición en 15 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Lo nunca visto, por lo menos yo. Servidores

Publicado por isaac (10 intervenciones) el 16/09/2015 21:18:06
Hola a ver si alguien descubre este misterio os cuento:

Tengo mi web alojado en un hosting que también me proporciono el dominio:

www.mihosting.com

Hace poco la tenia alojada en otro hosting y otro dominio pero por problemas decidí cambiar de hostin y de dominio:

www.minuevodominio.com

En el dominio antiguo cree en el .htaccess una redirección 301 así cada vez que los usuarios accedan lo llevan al nuevo dominio, aparte de informas a los motores…, pero este no es el caso.

El caso y que JAMAS he visto en mi vida es el siguiente. Cuando accedo vía web al panel de control del ANTIGUO hostin y voy a file manager, como es posible que me aparezcan los archivos QUE ESTAN EN EL NUEVO HOSTIN Y DOMINIO es increíble es decir, en vez de aparecerme los archivos que están en el hostin antiguo es decir sus archivos, donde está por ejemplo el .htaccess me aparecen todos los nuevos archivos que están en el hosting NUEVO y si accedo al panel de control del nuevo hosting me aparacen los que son los que tengo alojados alli, los de ese dominio. El hostin nuevo tiene un panel de contro de archivos igual al antiguo llamado elFinder Web file manager.
Empecé a investigar e hice unas pruebas porque lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿Cómo es posible acceder a archivos que están en otro hosting y dominio diferente?¡¡ Eso es imposible!!

Probé y quite la redirección 301 de antiguo dominio y ahora al acceder al file manager del antiguo dominio si se ven los archivos que tengo alojados allí.

Probé y en vez de entrar vía web lo hice vía ftp, tanto en el nuevo dominio como en el antiguo…SORPRESA, todo está perfectamente, cada uno aloja sus archivos que le corresponden a ese dominio y hosting.
Cuando se accede al file manager se abre este administrador de archivos via web:

elFinder
Web file manager
Version: 2.0 rc1, Protocol: null
jQuery/jQuery UI: 1.7.2/1.8.18

Todas las pruebas que he hecho:

He probado a borrar historial,cache..del navegador y nada e incluso he probado esto en varios navegadores y en DIFERENTES ORDENADOR que tengo y hace lo mismo. Me doy cuenta, que cuando entro en el administrador de archivos del hosting antiguo se puede apreciar en la barra de tareas del navegador como redirige a www.minuevodominio.com y con ellos abre el administrador de archivos del nuevo dominio no del antiguo. Haciendo pruebas y mas pruebas, cada vez que elimino el .htaccess del dominio antiguo y entro en el administrador de archivos del se pueden ver los archivos que le pertenecen. Si vuelvo a poner redirect 301 vuelve a pasar los de siempre. Tambien he borrado tanto del hosting nuevo como del viejo una carpeta llamada file _manager que se crea cuando abres por primera vez en administrador de archivos, pues cuando las borre y accedí a administrador del hosting antiguo antes de abrir pone instalar le das y no hace nada es decir, no abre el administrador de archivos. Fui al administrador de archivos pero ahora del nuevo hosting, ese pone instalar ahora y si abre el administrador es decir, en ese si funciona bien. Ahora vuelvo al antiguo y... sorpresa, ahora si lo abre pero con los archivos del nuevo hosting.

Alguien que sepa del tema porque lo unico que se me ocurre es que el redirect 301, afecta ha esté programa elFinder Web file manager que se abre via web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder