HTML - Ayuda con mi slider y nueva web

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique

Ayuda con mi slider y nueva web

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 02/10/2015 17:22:39
Buenos días a tod@s,

Acabo de crear la web para la empresa en que trabajo y aunque aún quedan bastantes cosas por pulir me he atrevido a subirla y sustituir la anterior y obsoleta web en flash que teníamos.

www.in-prima.es

Como podéis ver soy nuevo aquí pero el desarrollo web es algo que me apasiona y en que me gustaría mejorar; y por ello os escribo, me gustaría en primer lugar pedíros vuestra opinión sincera sobre la web tanto a nivel de desarrollo como de diseño.

Por otro lado tengo un problema: he creado la web a partir de una plantilla que personalizo mediante Dreamweaver y veo que el slider inicial no se reproduce automaticamente. ¿Alguno me puede decir como hacer que los distintas imágenes y elementos vayan pasando sin necesidar de pulsar ningún botón?

Eso es todo, muchas gracias de antemano y espero que me veais por aquí a menudo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con mi slider y nueva web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/10/2015 18:34:20
Hola Enrique, la primera impresión es muy buena, la encuentro muy agradable y no se me hace pesado de leerla!!!

Sobre lo que comentas, si revisas la consulta del navegador, en mi caso es firefox, veras que da errores en unas instrucciones de jquery... entiendo que por eso no te funciona el slider...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Enrique

Ayuda con mi slider y nueva web

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 03/10/2015 11:04:48
Muchas gracias por tu respuesta y valoración xve, no obstante te cuento que en la plantilla original usada de base para mi web el slider no se reproducía de manera automática. Lo que quiero decir es que no me refiero a que exista un error, sino a que me gustaría saber si añadiendo algún script o algo de cógido puedo aplicarle esa función al elemento, algo como un autoplay o similar; tal y como os comento soy novato y por ello me encuentro un poco desubicado con respecto a este tema.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar