HTML - Etiqueta para introducir el título de una página dentro de la misma página.

 
Vista:

Etiqueta para introducir el título de una página dentro de la misma página.

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 06/11/2015 17:39:09
Qué tal... estoy ayudando a un amigo a administrar su página web y me vendría bien un poco de ayuda.

Básicamente es una tienda virtual y quiere ''estandarizar'' la descripción de sus productos para ser más visible en los buscadores, algo como:

La tiendita virtual le ofrece ''nombre del producto'' al mejor precio del mercado, compre ''nombre del producto'' ahora mismo y llevese un descueto.

El punto es que tiene alrededor de 1800 productos cargados en su página, por lo que me preguntaba si existe alguna etiqueta HTML que me ayude a facilitar el trabajo, es decir que no tenga que editar el texto para introducir el nombre de cada producto de uno por uno y en su lugar en la descripción HTML pueda ingresar algo como:

La tiendita virtual le ofrece <nombre del producto> al mejor precio del mercado, compre <nombre del producto> ahora mismo y llevese un descuento.

Y en texto aparezca automáticamente el nombre de cada producto.

Cada producto ya tiene su nombre y aparece en el título de la página que muestra la descripción y sus especificaciones, por lo que me preguntaba si sería esto posible.

Espero puedan ayudarme, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder