HTML - Versión móvil en Google

 
Vista:

Versión móvil en Google

Publicado por Sdc (1 intervención) el 12/11/2015 19:55:05
¡Hola! He llegado a este foro gracias a Google, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.

Tengo un blog realizado con wordpress.com y una plantilla responsive gratuita que la he personalizado a mi gusto.

El problema radica en que Google no considera la versión movil de mi blog en los resultados de búsqueda (a pesar de verse correctamente y adaptada desde cualquier dispositivo). Y efectivamente, analizándolo con su herramienta de prueba de optimización móvil https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/ me da los siguientes errores:

- El contenido es más ancho que la pantalla: en esta es donde radica el problema, ya que he visto otras webs con el problema de los enlaces juntos y sí las considera versión móvil.
- Los enlaces están demasiado juntos

Por tanto, supongo que habrá que modificar algo en el código html del header o en el archivo de estilos css, aunque no lo puedo asegurar porque tengo conocimientos muy básicos de html y css...

URL del blog: Enlace

Cualquier ayuda es bienvenida, un saludo a todos/as.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder