HTML - Crear un slide de texto

 
Vista:

Crear un slide de texto

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 23/11/2015 16:41:32
Quiero crear un slide de texto que pueda encajar en una web en la que tengo unos marcos donde habitualmente pongo imágenes, texto o videos de youtube.
Alguien puede ayudarme???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear un slide de texto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 23/11/2015 21:18:28
Hola Antonio, no se entiende muy bien tu pregunta... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de señor x

Crear un slide de texto

Publicado por señor x (2 intervenciones) el 24/11/2015 06:04:40
bueno antonio lo que necesitas es colocar el iframe del vídeo generado por el youtube en tu slider. si nececitas mas ayuda contactame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un slide de texto

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 24/11/2015 13:07:00
Se me ocurre que podía hacer un power point con frases moviéndose y luego hacerlo vídeo y subirlo a youtube pero eso me obligaría a realizar todo el proceso cada vez y me parece muy poco práctico.
lo del marco es porque la estructura de la web son unos marcos en los que poner texto, video, noticias , etc.

La intención final es conseguir que en una ventana me aparezca un listado de titulares de noticias organizados por fechas y que llegado al final comience de nuevo por la primera, (slide, persiana, etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un slide de texto

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 27/11/2015 11:31:56
Perfecto para un slide de imagenes pero yo quiero poner texto y que las líneas vayan pasando, como si fuera un cue de la televisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar