HTML - Nav Tag, Mejor manera de direccionar enlaces

 
Vista:

Nav Tag, Mejor manera de direccionar enlaces

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/01/2016 11:53:17
Hola que tal, muy buenas tardes

Soy algo nuevo en el desarrollo de paginas we

Estoy realizando una pagina web sencilla en la cual utilizo el Nav Tag para el menu de navegacion, por lo cual tengo la siguiente duda.

Que manera me recomiendan para direcionar cuando den click en el menu, por ejemplo inicio, servicios, quienes somos etc.

He visto que en algunas paginas en el url aparece:

www.mipagina.com

Y al darle click por ejemplo en el link de servicios cambia a :

www.mipagina.com/servicios
o
www.mipagina.com/index.html#servicios

Pero solo cambia una parte de ella y despliega la informacion la informacion correspondiente.

Estoy algo confundido y no se como realizar esa parte, espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por su tiempo.

Saludos! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Junior

Nav Tag, Mejor manera de direccionar enlaces

Publicado por Junior (4 intervenciones) el 30/01/2016 15:11:22
Saludos Pablo.

Te daré dos razones por las cuales se puede ver la url de esta forma "www.mipagina.com/servicios".

1- Puede que este enlace vaya a "www.mipagina.com/servicios.html" solo que con unas reglas en el archivo .htaccess se declaran unas reglas para ocultar la extensión de archivo .html.

2- También puede ser que la pagina fuera creada con el modelo MVC y este tenga el sistema de enrutamiento de esta forma.

---

En cuanto a cuando cambia a "www.mipagina.com/index.html#servicios" es que han utilizado un enlace de ancla, es decir un enlace que apunta a una sección de la misma pagina, en este caso seria a un DIV.

Espero que te sirva mi respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar