HTML - formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

formulario

Publicado por alexander (1 intervención) el 09/02/2016 00:08:48
buenas tardes a la comunidad

necesito una ayuda para crear un formulario pequeño

Me explico , cuando entren a mi web , les aparesca un formulario , donde podran su nombre ,y una vez que pongan su nombre, aparezca un cuadro con todos los nombres que se han registrado hasta ahora. Es para hacer un sorteo.

agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formulario

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/02/2016 08:32:18
Hola Alexander tendrias que ser un poco mas especifico en que necesitas exactamente que te ayuden...

Con la información que das, no se como te puedo ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por arck (10 intervenciones) el 11/02/2016 11:07:35
tienes varias opciones.
1.- Carga de una nueva pagina tras meter el nombre de la persona, para ello generas el formulario y eso redirige a otra pagina en la que se veran los registrados.

2.- En la misma pagina por ajax, siempre partiendo de la base que tienes una back en la aplicacion.
Con ajax guardas el nombre lo envias a servidor y cargas en otra etiqueta el select de todos los registrados.

hacer un formulario es tan sencillo como un tag form y dentro lo que quieras, ¿quieres que te lo hagamos nosotros o que exactamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar