HTML - (AYUDA) Mantener Cabecera en Tabla

 
Vista:

(AYUDA) Mantener Cabecera en Tabla

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 08/03/2016 20:09:44
Hola amigos, nose si este tema va a aqui o en php porque no sabria como resolverlo.
Tengo una tabla que deseo imprimir, pero lo que quiero es que al imprimir en cada hoja se mantenga la misma cabecera de la tabla. lo que sucede es que cuando envio a imprimir la tabla, la cabecera solo permanece en la primera hoja y en las demas solo siguen los datos sin la cabecera. ¿Como podria repetir la cabecera de la tabla en cada hoja pero que los datos continuen siendo los siguientes. Eh intentado paginando la tabla pero hay un problema con eso. mi tabla realiza un balance con entradas y salidas de numeros que toma desde una base de datos. Sucede que cuando cambio de pagina el balance se realiza mal porque no toma los valores de la pagina anterior sino de la pagina en la que se encuentra. Si existe una solucion sin paginacion seria ideal, seguire buscando. Muchas gracias!.
https://k61.kn3.net/3BD1477B4.png
Aca la imagen del problema, que tengo. en la segunda hoja quisiera que la cabecera de la primera se mantenga que seria fecha, cheque etc. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder