HTML - Formulario popup de Mailchimp

 
Vista:
Imágen de perfil de Ele

Formulario popup de Mailchimp

Publicado por Ele (2 intervenciones) el 11/03/2016 13:47:45
Hola,

Quiero añadir a una web un formulario popup que he creado en Mailchimp. Me ha generado un código < script > y lo he metido en el html de la web que estoy haciendo (no es wordpress), y obviamente no funciona. No sé si debería de meter algún plugin o algún código adicional que haga que se active la función. O quizás esta opción de popup solo funciona para wordpress.

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formulario popup de Mailchimp

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 14/03/2016 08:33:45
donde has metido el script exactamente??? Un error muy casual suele ser colocarlo donde no se debe y es que JavaScript tiene unas normas muy definidas.

Si quieres que primero se cargue la página y por último el JS, mételo al final del body. Prueba también cargándolo desde un archivo aparte metiendo la url en el head... si está bien definido, debe funcionar. Por último, se me ocurre que si es jQuery, te hace falta la libreria del mismo que puedes descargar en su página oficial.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ele

Formulario popup de Mailchimp

Publicado por Ele (2 intervenciones) el 14/03/2016 08:39:08
El viernes ya lo pude solucionar. Lo que pasaba era que estaba con la web visualizándola desde mi ordenador, pero no en localhost. Cuando lo subí al servidor, funcionó perfectamente. El código script que te dan en Mailchimp sirve para cualquier web, solo que hay que verlo en línea.

Gracias por responder, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar