HTML - Caja deComentario para pagina WEB

 
Vista:

Caja deComentario para pagina WEB

Publicado por Jamez (2 intervenciones) el 26/03/2016 15:09:37
Buen día estoy elaborando una pagina Web me gustaria que alguien me ayudara a elaborar un campo para realizar comentarios y sugerencias sobre los temas que se tratan a diario en la pagina no e encontrado ningún tutorial que me logre ayudar con este problema tal ves alguien me ayude la pagina la tengo mediante un hosting gratuito en Internet pero deseo agregarle este campo alguien me podría ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Caja deComentario para pagina WEB

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 27/03/2016 11:18:44
Hola Jamez, para añadir comentarios a tu web, tendrás que utilizar base de datos, y algún lenguaje de programación del lado del servidor como puedes ser PHP, Python, Java, ... dependiendo de tu hosting...

Si tu hosting es gratuito, seguramente permitirá utilizar PHP, por lo que te recomiendo que aprendas este lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Caja deComentario para pagina WEB

Publicado por Jamez (2 intervenciones) el 12/04/2016 20:32:54
Por su puesto que estoy asiendo la conexion con PHP en un Hosting Que es gratis pero no se por que envio los mensajes pero jamas llegan ala base de datos si alguien a usado un hosting que sea gratis y me pueda dejar el nombre se les agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Caja deComentario para pagina WEB

Publicado por pife00 (3 intervenciones) el 12/04/2016 19:21:03
Tal cual como dice xve debes tener una base de datos para que funcione adecuadamente, pero si solo quieres la caja con un textarea basta lo puedes anchar a tu gusto con width o row para la altura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar