HTML - Tienda virtual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tienda virtual

Publicado por anonymous (1 intervención) el 10/05/2016 02:22:12
Alguien tiene los codigos para hacer una tienda virtual?
por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Tienda virtual

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 10/05/2016 09:17:28
Tienes Woocomerce, Prestashop, Magento ... Que son de codigo abierto, para montar tiendas virtuales.
Empieza por ahi

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tienda virtual

Publicado por Diego (11 intervenciones) el 11/05/2016 07:30:44
Hola Raul!
Para hacer una tiena online no existen tales codigos que yo se que hay, lo que hay son CMS que te permiten montar una tienda sin necesidad de meter mano en el codigo, yo por experiencia te recomiendo crear una tienda desde cero en base a tus necesidades y no ser parte del monton que tiene PrestaShop con el mismo theme o cualquier otro CMS y si deseas contratar un servicio, no pagues porque te pongan PrestaShop o WordPress configurado y con themes de 10 dolares, ya que existen empresas que lo hacen y te cobran un dineral.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Tienda virtual

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 11/05/2016 10:44:18
Hola,
El problema de hacerlo desde 0, es que casi seguro(como no tienes una comunidad detrás), algún fallo de seguridad tendrás. Y con los CMS's, que yo te comentaba, seguramente no, pero si se diera el caso, como hay tanta gente que lo usa, se van arreglando y haciendo cada vez mas robusto.
Luego, independientemente de eso, no tienes la posibilidad de aplicar plantillas sobre ella, sean las típicas o no, pues haberlas hay de todos los colores.
Pero si tienes tiempo, presupuesto, y conocimientos, puedes hacerla tu, desde 0. Yo ya hice una hace años, y al final, me quedo con los CMS's.

Pero es mi opinión, claro esta.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tienda virtual

Publicado por roberto (5 intervenciones) el 19/05/2016 09:14:05
Te recomiendo prestashop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar