HTML - sdk de mapas para html

 
Vista:

sdk de mapas para html

Publicado por david (2 intervenciones) el 31/05/2016 07:14:39
hola, estoy creando una aplicacion en apache cordova phonegap pero necesito incluir mapas en ella
quiero que la aplicacion tenga cierto uso offline, pero el problema con este es que no hay un kid de herramientas descargable en google maps para utilizarlo, sino que hay que cargar la api de maps de la base de datos de google y esto me inpide crear mapas offline.
¿alguien sabe de un sdk para utilizar mapas offline para html y javascript, o alguna manera de utilizar otro sdk en estos lenguajes de programacion?


cualquier informacion con respecto al tema se los agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel

sdk de mapas para html

Publicado por Manuel (1 intervención) el 31/05/2016 07:34:26
Si quieres usar Google Maps, pues hay librerías como gmaps.js que puede que permitan lo que tu quieres, pero que al menos facilitan muchísimo trabajar con Google Maps (no estoy seguro si tiene soporte o no de mapas offline). Su dirección: https://hpneo.github.io/gmaps/

Si buscas una solución más genérica y potente, con la que conectarte a muchos tipos de mapas, incluidos servidores WMS por ejemplo, pues tienes la librería OpenLayers. Su dirección: http://openlayers.org/. Con esta si hay posibilidad de dar cierto soporte off line, al menos si trabajas contra servidores WMS como los del Catastro de España.

Y más opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sdk de mapas para html

Publicado por david (2 intervenciones) el 31/05/2016 11:46:09
hola ya vi los dos sitios y ninguno tiene soporte offline lo que necesito es que lo mapas se visualicen sin necesidad de internet
este de openLayout es lo mismo de google maps pero claro mucho mas potente pero necesita cargar la api y para cargar la api necesitas
internet por lo tanto no se visualizan los mapas, pero gracias por la informacion la api de openLayout es exelente y tiene el beneficio de tener imagenes png y gif cuando quieras poner un mapa sobre otro interesante este gestor de mapas. pero si tienes mas informacion te lo agradeceria, necesito mostrar el mapa offline en html javascript para crear mi app para todos los sistemas operativos sin necesidad de programarla en android studio, swift, c u otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar