HTML - Anchor name en Curso de Community Manager

 
Vista:
sin imagen de perfil

Anchor name en Curso de Community Manager

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 19/06/2016 07:10:45
Hola a todos estamos creando un curso gratuito de community manager pero tenemos un problema en el menu lateral con los enlaces anchor name, si os fijais en el enlace http://webtematica.com/curso-de-community-manager-y-marketing-online-gratis , en el menu si pinchas sobre la primera opción del indice "Entender el entorno actual en el que se mueve el mundo del marketing en internet", la cabecera de la web se come un trozo del artículo al ser static. El problema viene de ese css static ya que el html sí está bien programado.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Muchisismas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Anchor name en Curso de Community Manager

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 19/06/2016 12:49:36
He encontrado la solución, la verdad que no se si es muy elegante, tengo que hacer pruebas en el diseño móvil :)

1
2
3
4
#anchor {
    padding-top: 200px;
    margin-top: -200px;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Anchor name en Curso de Community Manager

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 19/06/2016 15:46:44
Hola,

Pero se te puede montar dependiendo del tamaño de la pantalla desde donde lo vean.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Anchor name en Curso de Community Manager

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 19/09/2017 12:27:34
Saludos Pablo,

vas bien encaminado... Prueba un "padding" más pequeño y un "margin" algo mayor que la cabecera + margen + altura ... Hasta conseguir el efecto deseado.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar