HTML - Url real de pagina visitada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Url real de pagina visitada

Publicado por kent (6 intervenciones) el 06/07/2016 05:27:28
Hola,

Al ingresar a este foro la direccion es:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/HTML/index1.html

Al filtrar por los "Mensajes desde Ayer" veo que la url sigue siendo la misma:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/HTML/index1.html

Como hago para saber cual es la url real del foro HTML cuando filtro por "Mensajes desde ayer" ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Administrador

Url real de pagina visitada

Publicado por Administrador (3 intervenciones) el 06/07/2016 09:00:13
Hola Kent, la url es la misma, pero desde ese momento, únicamente visualizas los mensajes de ayer, y no visualizar los mensajes anteriores a ayer.

Funciona mediante una cookie, que determina el tipo de listado que has seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Url real de pagina visitada

Publicado por Michelle (2 intervenciones) el 06/07/2016 19:00:02
Hola:

A lo poco que eh visto de paginas web, lo que pasa es lo siguiente:

Cuanto tu realizas un filtro como el de "MENSAJES DESDE AYER" solamente vas a consultar al servidor la información de ayer, por lo cual la URL no va a cambiar, puesto que vas a traer información a esta misma página, espero explicarme un poco.

Otra forma como ya lo han comentado son las cookies, que son archivos que guardan la información enviada entre receptor y emisor, en este caso tu envias una petición al servidor y tu navegador va a recibir los datos de esta petición, las cookies pueden identificar los datos que tu has buscado con anterioridad o adaptarse a tus "gustos", dependerá del tipo de cookie que se utilice.

Espero haberte ayudado, Buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Url real de pagina visitada

Publicado por kent (6 intervenciones) el 06/07/2016 20:37:48
Entonces no hay ninguna forma de saber la url real ?

Este foro , y otros los tengo en mis favoritos de firefox; Pero el problema es que al borrar el historial de firefox, y al visitar
nuevamente las paginas, debo volver a filtrar por los MENSAJES DE AYER"

Y en firefox no he encontrado la forma de hacer que esos cookies no se borren.
Es decir que al borrar todo el historial, se borre todo, menos las paginas de la web del programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar