HTML - Al editar plantilla Boodstrap se pierden sus funciones.

 
Vista:
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Al editar plantilla Boodstrap se pierden sus funciones.

Publicado por Felipe De Jesús (9 intervenciones) el 29/07/2016 08:33:44
Hola que tal Soy nuevo en el foro espero me ayuden con unas dudas que tengo y se los agardecere mucho.

Estoy haciendo un proyecto en la escuela y nos pidieron hacer una página web de nuestra "empresa" y...

Les comento tome una plantilla libre de Boodstrap con código HTML5 (obvio), Java Script y CSS3, al editarla a mi manera y gusto o necesidades empiezo a tener problmas y no porque la edite mal o le quite cosas a los códigos, no se que este haciendo mal o más bien que tenga que agregar al código. Ejemplos que eh notado.

Eh revisado el código original de la plantilla y todo esta igual al mio, todo el código HTML esta en una misma hoja y el Style del CSS en otra asi que el desplazamiento de una pagina a otra esta en la misma. Cuento mis problemas...

Ejemplos:

En el menu inicial al dar clic en algún icono no se abre la página y se mueve el background.

Al editar el código Css en la parte de Style font de la página principal al actulizarla cambia de dieferntes tipo de fuentes y no el que yo seleccione.

No se si ocupan ver todo el código o solo una parte pero subo toda la plantilla.

Esos son los dos problemas que encuentro en la página que estoy editando, como dato esto uso IDE Brackets version actual para OS 64 Bits.

Agradecere su apoyo oportuno y espero ser muy participe en ayudar en lo poco que se, Buenas noches desde México.

Que les sea leve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Al editar plantilla Boodstrap se pierden sus funciones.

Publicado por Felipe De Jesús (9 intervenciones) el 02/08/2016 21:12:42
Bueno varios dias sin respuesta, esperaba mas apoyo el frupo pero en fin, al menos gracias a lo que pasaron por aqui para leer el post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

Al editar plantilla Boodstrap se pierden sus funciones.

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/08/2016 21:27:22
Buenas tardes,
por casualidad al editar la plantilla cambiaste el path de los archivos css? Me suena a algo de eso. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Al editar plantilla Boodstrap se pierden sus funciones.

Publicado por Felipe De Jesús (9 intervenciones) el 03/08/2016 23:45:40
Que tal javier, gracias por responder, de echo ya lo solucione copeando nuevamente la plantilla y me puse a editarla otra vez. pero no, no modifique el path, solo modifique el apartado del team, el Background y el family font fue todo lo que le modifique.

Buen día!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar