HTML - Email de php

Vista:

Email de php

Publicado por tarik (6 intervenciones) el 02/08/2016 18:40:51
ao
Sin-titulo
Hola, i intentado muchas cosas que e buscado en internet i en foros pero ninguna me funciona lo que quiero es que cuando alguien escriba su email i selectione VOS RESULTATS o NOTRE FOLDER
se le envie a tal email un mennsage con un fichero word i pdf si al alguien que me pueda ayudar con tal cosa porfavor .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Email de php

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 02/08/2016 23:50:13
Hola Tarik, no puedes utilizar HTML unicamente, tienes que utilizar algun lenguaje de servidor para ello... ya sea PHP, Python, Perl, java...

Si utilizas PHP, aqui tienes un ejemplo de como enviar un correo con archivos adjunto:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio-de-correo-mediante-servidor-SMTP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Email de php

Publicado por tarik (6 intervenciones) el 03/08/2016 11:17:10
e estado usando php pero nada me funciono yo lo que quiero es que cuando alguien meta su Email i selectione Notre folder se le mande un PDF eso es todo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar