HTML - Formularia con sumas?

 
Vista:

Formularia con sumas?

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 09/08/2016 15:10:16
Hola, estoy haciendo un formulario un poco especial (soy un poco nuevo programando), pero en realidad no se si lo que quiero hacer se puede hacer o si se llama así o tiene otro nombre, bueno les explico un poco.

Por ejemplo:

tengo 4 países que saldrían en un desplegable, luego abajo de este dependiendo del país podría escoger actividades (estas actividades son diferentes por país), cada actividad tiene un valor que se ira sumando dependiendo de cuantas actividades se escojan el el total saldar reflejado en un cuadro al final del formulario.

Para las actividades tambien serian desplegables (llamemos act 1, act 2, act 3, ) para poder escoger un act2 primero debo escoger 2 act 1, existe limitantes para pasar a las siguientes actividades.

Países: pais 1

Actividades: act1 (25 puntos) debes escoger dos actividades para pasar a las act 2
Actividades: act1 (25 puntos)

Actividades: act2 (60puntos)


total puntos 110 puntos

no se si me explique bien ni tampoco si se puede hacer

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formularia con sumas?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/08/2016 15:59:34
Hola Fran, si que se puede hacer, pero para ello tendrás que utilizar JavaScript...
Si los valores de los desplegables están en base de datos, pues tendrás que utilizar algún lenguaje de programación del servidor, ya sea PHP, Python, Perl, Java, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formularia con sumas?

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 09/08/2016 19:24:12
Hola muchas gracias, una pregunta sabras de algún tutorial no importa que sea en ingles que pueda ver para orientarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formularia con sumas?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/08/2016 20:43:21
La verdad es que no creo que encuentres un tutorial para ello... es simplemente saber utilizar javascript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formularia con sumas?

Publicado por fran (3 intervenciones) el 09/08/2016 19:30:31
Otra pregunta, lo que quiero hacer como se llama es para poderhacer una mejor búsqueda en google, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar