HTML - Barra de Busqueda interna en HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por Luis Felipe de Jesus (6 intervenciones) el 16/08/2016 20:57:52
Buen día.

Contexto: Hice una página sumamente sencilla en HTML, contiene información de consulta, pero con el tiempo se ha ido acumulando la información.

Duda: ¿Hay forma de agregar una barra de búsqueda interna en mi página en HTML sin tener que recurrir a una base de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 17/08/2016 03:19:36
no hay forma pero si no quieres recurrir a la bases de datos puedes usar una barra de google en tu web aqui el link: https://cse.google.com/cse/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 17/08/2016 09:01:00
Puedes añadir una búsqueda JQuery, sin tener que almacenar en BBDD. Creo que este plugins te valdría. Míralo a ver:

http://www.tipue.com/

También hay ejemplos de buscadores php, sin base de datos.

Un saludo,
David
diseño grafico madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por Luis Felipe de Jesus (6 intervenciones) el 17/08/2016 19:55:31
Gracias, sin embargo lo que busco es solo una busqueda local, por ejemplo, tengo 2 secciones: Manuales y Errores, y dentro de errores tengo: "Falla en impresora - atasco de papel", "falla de impresora - falta toner", "falla cpu - no enciende". "falla en cpu - pantalla azul".

Entonces lo que quiero es ingresar mi búsqueda y que solo me aparezcan todos las falla de impresora, o todos los de CPU pero obvio solo los que están en mi sitio web.. no todos los que google me arroje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 17/08/2016 20:06:37
El plugins que te he puesto busca en tu web, lógicamente. No en google. :-/
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por Luis Felipe de Jesus (6 intervenciones) el 19/08/2016 17:44:29
Muchas gracias por tu ayuda.

Espero me funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Barra de Busqueda interna en HTML

Publicado por Marta (1 intervención) el 05/05/2017 12:57:21
Hola Luis! Necesito hacer lo mismo que preguntaste.... ¿lo conseguiste al final? ¿como?
graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar