HTML - Html en canvas

 
Vista:

Html en canvas

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 30/09/2016 22:17:20
Hola

Me gustaria saber como se hace (si se puede), que al pasar el raton por encima de una imageb creada en canvas (por ejemplo un cuadrado, una linea,etc.), se ejecute una funcion javascript.

Gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Html en canvas

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 01/10/2016 17:21:04
Hola:

Gracias por la respuesta.

El tema es que en el ejemplo que me han dejado lo que hace es que al pasar el ratón sobre cualquier parte del canvas (es decir sobre el objeto canvas), se captura y de realiza una acción sobre el innerHTML del div con id="estado".

Yo lo que me refería es a capturar que pasas el ratón por cualquier objeto queado dentro del canvas. Por ejemplo:

Tengo un canvas con cuadrado01 cuadrado02 y triangulo01, y lo que necesito es que:

- Al pasar el ratón sobre el cuadrado01 se capture y se ejecute un alert con el texto "cuadrado01"
- Al pasar el ratón sobre el cuadrado02 se capture y se ejecute un alert con el texto "cuadrado02"
- Al pasar el ratón sobre el triangulo01 se capture y se ejecute un alert con el texto "triangulo01"

¿ Esto se puede hacer ?

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar