HTML - Botón en Gmail que genere un excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón en Gmail que genere un excel

Publicado por Oriol (3 intervenciones) el 05/11/2016 11:49:57
Hola a todos,

Antes de nada, decir que no tengo casi ni idea de html ni cosas por el estilo, pero me preguntaba si sería posible insertar un botón o un link dentro de un mensaje en Gmail y que los receptores de dicho email que hicieran click en él se recopilaran en un excel, o en google sheets o algo parecido.
Es decir, que de los destinatarios que hagan clik se pueda generar automáticamente un listado con sus direcciones de correo en un excel.

Muchas gracias!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en Gmail que genere un excel

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/11/2016 18:17:14
Hola Oriol, se puede poner un botón sin problema en un mensaje de correo, pero el control de los clicks, no se puede enviar directamente a una hoja de excel, tiene que pasar primeramente por algún lenguaje de programación web como PHP que guarde esos valores en algún lugar, ya sea una base de datos o archivo de texto, para posteriormente exportarlo a un Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Botón en Gmail que genere un excel

Publicado por Oriol (3 intervenciones) el 07/11/2016 13:21:08
Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Investigaré como hacerlo (si me llegan los mis conocimientos :)

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar