HTML - Anclas llamadas desde la misma página no me funcionan

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Anclas llamadas desde la misma página no me funcionan

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 27/12/2016 23:59:48
Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Estoy practicando html, concretamente cuando hacemos una página muy grande y necesitamos navegar por ella con más fluidez. Para eso están las anclas,( hasta ahí entiendo). He hice este código a modo de ejercicio que no me sale y no sé porque :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Anclas llamadas desde la misma página</title>
</head>
 
<body>
<h1>Noticias del día</h1>
<a href="#Noticiassociales">Noticias Sociales</a><br>
<a href="#Noticiaspolíticas">Noticias Políticas</a><br>
<a href="#Noticiasdeportivas">Noticias Deportivas</a><br>
 
<a name="#Noticiassociales"></a>
<h2>Noticias Sociales</h2>
<p>
 
Wanda Nara llegó al país junto con Mauro Icardi y sus cinco hijos Valentino (8) Constantino (6), Benedicto (4), Francesca (2) e Isabella (2 meses), para pasar la Navidad junto a Zaira y su hija recién nacida.
 
Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira y experto en la Cordillera, fue el impulsor de unos días de relax por esos pagos, donde las familias pudieron descansar en un ambiente rústico y natural, aunque no alejados de sus lujos.
</p>
<a name="#Noticiaspolíticas"></a>
 
<h2>Noticias Políticas</h2>
<h3>1- Barañao</h3>
<p>
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, acusó a Cristina Kirchner de hacer un "uso político de la situación" del Conicet y reconoció un "cambio de prioridades" en este Gobierno.
</p>
 
<h3>2-Gobierno</h3>
<p>
Según publica Ámbito Financiero en su edición impresa de este lunes, el proyecto cobró empuje en los últimos días luego de que Macri recibiera a Triaca -como parte de una ronda de consultas con sus ministros para realizar un balance del año y establecer prioridades para 2017- y quedara seducido con la idea de apuntalar la democracia interna en los sindicatos.
 
En el Gobierno existe una doble intención relacionada con el modelo de representación sindical: por un lado, desde la actual gestión se redujo al mínimo el reconocimiento de nuevos gremios (la denominada "simple inscripción") para evitarles a los más establecidos e históricos una eventual competencia. Por otro, de manera recurrente toman velocidad planes de generar instancias de mayor democratización y transparencia internas. Uno de los funcionarios involucrados explicó que el objetivo no es contradictorio sino que apunta a restringir el número de organizaciones gremiales y estimular que las líneas internas peleen con reglas de juego claras dentro de las ya existentes.
</p>
<h3>3-Tierra del Fuego</h3>
<p>
 
El Gobierno nacional oficializó hoy la entrega de un adelanto de fondos coparticipables a la provincia de Tierra del Fuego, el segundo del año, por un monto total de 153 millones de pesos.
Se trata de la tercera ayuda que recibe la provincia gobernada por la peronista Rosana Bertone, que ya había percibido dos adelantos por 100 y 180 millones de pesos, respectivamente.
</p>
<a name="#Noticiasdeportivas"></a>
<h2>Noticias Deportivas</h2>
<h3>Del Potro</h3>
<p>
Daniel Orsanic ya habló con los cuatro héroes de Zagreb para conocer sus calendarios en el arranque de la temporada 2017 y, sobre todo, para saber de sus propias bocas si podría contar con ellos para el match ante Italia que se jugará del 3 al 5 de febrero en una cancha de polvo de ladrillo que se levantará en el Parque Sarmiento. Ante la pregunta del capitán, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer respondieron que, en principio, estarían disponibles pero Juan Martín Del Potro no pudo darle ningún tipo de seguridad.
</p>
 
</body>
</html>

Si álguien tiene idea, se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Anclas llamadas desde la misma página no me funcionan

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 28/12/2016 07:54:19
Hola Marcelo, el <a name=...> va sin el #

1
<a name="Noticiasdeportivas"></a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Anclas llamadas desde la misma página no me funcionan

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 28/12/2016 11:27:28
Y eso que lo revisé mil veces....muchas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar