HTML - Luego de estructurar en HTML luego que le sigue

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo

Luego de estructurar en HTML luego que le sigue

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 31/12/2016 22:14:38
Hola buenas comunidad, como veran soy nuevo en esto de los foros y todo el rollo, en fin antes que nada sepan disculparme si he creado un tema en un foro no deseado.


ahora si, como veran estoy algo agrumado y mareado se algo de html y css, aun me falta estudiar algo de javascript para completarla, recurro a este foro para pedirles una mano, y es sobre que hacer luego de que ya se a estructurado una web y se le haya puesto diseño, como sigue la cosa? por que camino agarrar? mi idea es hacer una pagina de foros de preguntas y respuestas en fin sepan entenderme soy noob en esto y quiero hacer algo para ayudar a la comunidad osea a la gente. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Luego de estructurar en HTML luego que le sigue

Publicado por Marco Altamirano (1 intervención) el 01/01/2017 18:39:09
Lo básico de la web o lo q ha establecido la w3schools son 5 lenguajes : html para estructurar la página , css para los estilos , con JavaScript le das interactividad a la página , php con este lenguaje tú puedes validar formularios(ósea inicio de sesión , registrarse esas cosas) puedes hacer aplicaciones web , puedes crear las plantillas de tu web para q por ejemplo como tú quieres hacer una web de foro no vas a poder escribir código html y css a cada rato para eso existen las plantillas que tu las puedes definir en php. Ok hasta aquí bien pero donde almacenas los admin del sitio , las cantidades de foros , los usuarios para eso tienes q manejar base de datos lo haces con mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar