HTML - Mostrar contenido de la pagina sin recargar

 
Vista:
Imágen de perfil de cruz jesus

Mostrar contenido de la pagina sin recargar

Publicado por cruz jesus (3 intervenciones) el 17/01/2017 18:11:12
tal vez sea algo tonto pero lo que pretendo es hacer que cuando se haga click en una seccion del menu se muestre el contenido pero extraido de la misma pagina y no de otra pagina(html, php) como he encontrado en la red. no se si me doy a entender, de hecho ese efecto lo tiene una plantilla del material desing lite de google. espero me puedan ayudar , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar contenido de la pagina sin recargar

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/01/2017 19:27:40
Hola Cruz, no me queda clara tu pregunta... si no viene de otra pagina o archivo, de donde se supone que viene el contenido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cruz jesus

Mostrar contenido de la pagina sin recargar

Publicado por cruz jesus (3 intervenciones) el 17/01/2017 19:36:43
Hola, gracias por tomarte el tiempo.
te pongo de ejemplo la plantilla de MDL que el contenido esta dentro de la misma pagina o archivo, pero al hacer click al menu, aparece el contenido.
Dejo el link del preview.
https://getmdl.io/templates/text-only/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar contenido de la pagina sin recargar

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/01/2017 19:56:16
Hola Cruz, ahora te entiendo... lo que hace esa pagina, es mostrar el contenido oculto, y según vas pulsando los enlaces lo va mostrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de cruz jesus

Mostrar contenido de la pagina sin recargar

Publicado por cruz jesus (3 intervenciones) el 17/01/2017 20:21:44
ha bien, muchas gracia, buscare como lograr ese efecto muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar