HTML - Modificacion de un TAG en una pagina desde una funcion en otra pagina.

 
Vista:
Imágen de perfil de Aquiles

Modificacion de un TAG en una pagina desde una funcion en otra pagina.

Publicado por Aquiles (3 intervenciones) el 15/02/2017 18:11:17
Saludos a todos. Este mi primer post.

Y quizas sepan como hacer esto, pero yo soy nuevo en html y demas yerbas.

Tengo una pagina "index.html" con un boton, un iframe y un div, ahora bien, al presionar el boton se "carga" una pagina de nombre "otra.html" en el iframe de "index.html", pero ademas necesito agregar un boton en el div de "index.html" pero el codigo fuente o funcion javascript debe estar en la pagina "otra.html". Entonces ¿como afecto a un tag que esta en una pagina desde una funcion que esta en otra pagina html?

Tengo un tiempo buscando e intentado pero nada que ver. Alguien sabra como hacer esto. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Modificacion de un TAG en una pagina desde una funcion en otra pagina.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/02/2017 19:47:28
Hola Aquiles, hasta donde yo se, esto no es posible... no puedes interactuar entre paginas diferentes que están dentro de un iframe por temas de seguridad... imagina que cargo google en un iframe y modifico su javascript desde mi pagina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aquiles

Modificacion de un TAG en una pagina desde una funcion en otra pagina.

Publicado por Aquiles (3 intervenciones) el 15/02/2017 20:59:39
Efectivamente si se puede.