HTML - Duda formulario HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda formulario HTML

Publicado por Cristian Camilo (2 intervenciones) el 21/07/2017 20:04:06
Cordial saludo,

Cree un formulario en HTML el cual contiene una casilla txt donde el usuario ingresa un numero, también cuenta con 24 drop down menú que me permite seleccionar unos números de los cuales una opción es 0. Hasta aquí tengo el código (Adjunto).

Lo que deseo es poder restringir los valores que los usuarios pueden seleccionar valores en el drop down menú; para este caso de los 24 que ahí el usuarios pueda como máximo seleccionar 6 opciones diferentes a 0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda formulario HTML

Publicado por ManuPotro (1 intervención) el 21/07/2017 20:23:28
Cristian acabo de ver tu código y no es para nada HTML, no estoy seguro que es, pero desde luego no es HTML (el componente label existe, pero el text no, en su lugar sería imput type=text, etc... Pero bueno, puede que estés usando algún framework o similar.

Por lo anterior deberías decir exactamente que código es y tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda formulario HTML

Publicado por Cristian Camilo (2 intervenciones) el 21/07/2017 20:40:26
Es un formulario creado con Contact Forms, buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar